Req Coworking | REQ CoWorking
15535
page-template-default,page,page-id-15535,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

REQ CoWorking

REQ CoWorking surge como un sueño compartido de 4 emprendedores. Ellos se han dedicado a la planificación y desarrollo de distintos emprendimientos relacionados con logística, hospitalidad y turismo, software, construcción y hábitat. Conscientes de tener parte de su camino recorrido, coincidieron en la aspiración de colaborar con las nuevas generaciones, brindando un ámbito adecuado para el desarrollo de proyectos, un ámbito como el que ellos hubieran deseado tener en sus comienzos.
El nombre REQ Co-Working surge de Rosario y EQ (Emotional Quotient = Inteligencia Emocional): una habilidad para percibir, asimilar, comprender y regular las propias emociones y las de los demás, promoviendo un crecimiento emocional e intelectual. Este talento o capacidad es la clave para el éxito de cualquier proyecto emprendedor.
Innovar, emprender, crear, descubrir, inventar son actividades que implican un contacto y entendimiento con otras personas. Creemos que el Coworking genera un ecosistema emprendedor, un ambiente o caldo de cultivo para el desarrollo de proyectos innovadores.

La inteligencia emocional es un conjunto de talentos o capacidades organizadas en cuatro dominios:
– capacidad para percibir las emociones de forma precisa,
– capacidad de aplicar las emociones para facilitar el pensamiento y el razonamiento,
– capacidad para comprender las propias emociones y las de los demás,
– capacidad para controlar las propias emociones.